
Equipamiento Láser Avanzado para Urología de Vanguardia
"Ofrecemos a los urólogos acceso a tecnología láser de última generación, capacitación especializada y soporte continuo para realizar procedimientos mínimamente invasivos con la máxima precisión y seguridad
Tecnología Láser
Tratamientos avanzados con láser para diversas condiciones médicas, garantizando resultados efectivos y seguros.


Urología Especializada
Servicios de urología de alta calidad, enfocados en la salud y bienestar del paciente.
Innovación Médica constante, adaptando las últimas tecnologías para ofrecer soluciones efectivas y confiables.
Atención Profesional




Potencia tu Clínica con Tecnología de Vanguardia, Sin Inversiones Elevadas
Accede a tecnología de última generación, reduce costos operativos y mejora la eficacia de tus procedimientos con nuestro servicio de alquiler.


Láser Magneto 150W


Láser Magneto: Control y Precisión en Litotricia y HoLEP
El Láser Magneto 150W ofrece un control superior en la fragmentación de cálculos gracias a la tecnología Magneto, que reduce la retropulsión. Ideal para procedimientos de litotricia precisos y enucleación prostática (HoLEP) eficaz. Minimiza el riesgo de complicaciones y mejora la experiencia del paciente
Láser Holmium 150W
"Láser Holmium: Versatilidad y Potencia para Cirugía Urológica"
El Láser Holmium 150W es un sistema versátil y potente para el tratamiento de la HBP (HoLEP) y la litotricia. Su precisión y capacidad de fragmentación eficaz permiten obtener excelentes resultados clínicos con un mínimo impacto en el paciente. Amplía tu oferta de tratamientos y mejora la satisfacción de tus pacientes.


Láser Thulium Dornier
Láser Thulium: Ablación Eficaz y Mínimamente Invasiva
El Láser Thulium Dornier permite una ablación precisa con mínima penetración tisular, reduciendo el daño térmico y las complicaciones. Su tecnología RealPulse y el Modo CAPTIVE optimizan la eficiencia y el control en diversos procedimientos urológicos, incluyendo el tratamiento de la HBP y la litotricia. Ofrece a tus pacientes una recuperación más rápida y menos dolor.